Se realizó el primer Concierto del agua del Capítulo Argentino del Club de Roma

Se realizó el primer Concierto del agua del Capítulo Argentino del Club de Roma

El 22 de septiembre tuvo lugar la primera edición del Concierto del agua del Capítulo Argentino del Club de Roma en el Teatro Colón.

El Maestro José Luis Merlin, la flautista Alexandra Syniakova y el coro MusicaQuantica bajo la dirección de Camilo Santostefano, dieron un excelente espectáculo ante un nutrido público.

Importantes personalidades estuvieron presentes tales como el actual Senador Adolfo Rodríguez Saá, el Embajador de Taiwán Lien Sheng Huang, y el filósofo Santiago Kovadloff.

La iniciativa del concierto del agua está orientada a recaudar fondos para apoyar tareas concretas relacionadas con el agua. En esta oportunidad el Capítulo Argentino destinó los fondos recaudados a apoyar las obras de acceso al agua que realiza el Movimiento Agua y Juventud en comunidades rurales de la Provincia de Santiago del Estero.

Además, el evento también fue con motivo de cierre artístico de la IV Reunión de Capítulos Latinoamericanos del Club de Roma.  

El concierto fue declarado de Interés de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña, y el Maestro José Luis Merlin, Personalidad Destacada de la Cultura.


{gallery}concierto{/gallery}

Haga click sobre la foto para ver la galería.


{mp4}Concierto_del_agua|450|320|0|1{/mp4}

No Hay Comentarios

Agregar Un Comentario