Exitosa reunión del Club de Roma

Exitosa reunión del Club de Roma

De izquierda a derecha: Graeme Maxton, Secretario General del Club de Roma; Bernice Maxton-Lee, Silvia Zimmermann del Castillo, Directora del Capítulo Argentino del Club de Roma y Monseñor Tomasz Trafny, Secretario de Ciencia y Fe de la Santa Sede.

El Club de Roma celebró su tradicional asamblea anual, este año en Winterthur, donde se encuentra la sede de la organización.

El encuentro fue considerado el más exitoso de los últimos años, con la participación ‎de miembros de los cinco continentes que mantuvieron discusiones de alta envergadura intelectual y presentaron propuestas admirables.

Entre los hechos más significativos de esta Asamblea 2015, figura la presentación de Monseñor Tomasz Trafny, Secretario de Ciencia y Fe de la Santa Sede, que expuso sobre “Los límites del crecimiento y la Encíclica “Laudatio si”: convergencias y diferencias”. A su excelente disertación, le continuó un debate entusiasta y fructífero.

La directora del Capítulo Argentino, Silvia Zimmermann del Castillo, fue designada para presidir la comisión de relaciones con el Vaticano, en esta flamante etapa de cooperación e intercambio entre la Santa Sede y el Club de Roma Internacional.

No Hay Comentarios

Agregar Un Comentario