Con más de 100 participantes, inició el curso virtual de Fortalecimiento de los Sistemas de Gestión Pública de Residuos.

Con más de 100 participantes, inició el curso virtual de Fortalecimiento de los Sistemas de Gestión Pública de Residuos.

El 3 de abril comenzó el Curso Virtual de “Fortalecimiento del Sistema Público Gestión Integral de Residuos”, desarrollado en el marco de la Iniciativa Regional para el Reciclaje Inclusivo (IRR).

Más de 120 inscriptos -de 60 municipios procedentes de 15 provincias de la argentina, desde Jujuy a Chubut-, comenzaron a formarse con expertos nacionales sobre un tema clave para los Gobiernos Locales: la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos.

Frente a la presión ecológica que ejercemos sobre el planeta, es menester iniciar políticas de gestión integral de residuos que permita evitar el colapso de rellenos sanitarios, sanear basurales, evitar focos de contaminación y poner en valor el trabajo de los recuperadores urbanos de cada localidad.

El curso, conformado por 13 Unidades con videos debates entre experto, bibliografía exclusiva y herramientas de gestión se complementa, contará también con 3 webinars en vivo en donde los alumnos y exponentes podrán interactuar desde sus computadoras.

Tags:
No Hay Comentarios

Agregar Un Comentario