Desafíos políticos y económicos de la región en el nuevo escenario mundial

Desafíos políticos y económicos de la región en el nuevo escenario mundial

Lugar: Hotel Four Seasons, Buenos Aires.

Expositores:

Rubens Ricupero (Brasil): Jurista y diplomático. Director de la Facultad de Economía de la Fundación Armando Álvarez Penteado, y Presidente del Instituto Fernand Braudel. Fue Ministro de Hacienda de Brasil y Secretario General de la UNCTAD.

Carlos Ominami (Chile): Senador de la República de Chile. Doctor en Economía. Fue asesor de los ministerios de Industria y Cooperación del gobierno francés. Fue Ministro de Economía durante el gobierno del Presidente Patricio Aylwin.

Ricardo Arriazu (Argentina): Economista argentino de vasta experiencia internacional. Designado Profesor Emérito por la UCA. Representó a la Argentina y a otros países en el Directorio del FMI. Es autor de más de 40 libros y artículos.

Mario Blejer (Argentina): Director titular de YPF. Fue Presidente del Banco Central de la República Argentina, Director del Centro de Estudios de la Banca Central del Bank of England y asesor del Gobernador del Bank of England.

Félix Peña (Argentina): Especialista en Relaciones Económicas Internacionales. Director del Instituto de Comercio Internacional Standard Bank. Profesor de la Universidad Nacional 3 de Febrero. Presidente del Comité Académico de la Fundación Export-Ar.

No Hay Comentarios

Agregar Un Comentario