top of page

jue, 23 sept

|

Ciclo de Conversaciones Club de Roma

Economía Ecológica

Dr. Óscar Carpintero - Economía Ecológica, crisis ecosistémica y COP 26.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Economía Ecológica
Economía Ecológica

Horario y ubicación

23 sept 2021, 10:00 – 11:30

Ciclo de Conversaciones Club de Roma

Invitados

Acerca del evento

En nuestro primer encuentro del Ciclo de Conversaciones Club de Roma abordaremos, junto a Óscar Carpintero, la importancia de la economía ecológica para repensar el modelo de desarrollo, en el marco de la crisis ecosistémica y la cercanía de una nueva Conferencia de las Partes (COP 26) sobre Cambio Climático.

Óscar Carpintero, (Valladolid, 1972) es Doctor en Economía (Premio Extraordinario) y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Premio Extraordinario). Profesor Titular de Economía Aplicada de la Universidad de Valladolid y Postgraduado en Economía de los Recursos Naturales y del Medio Ambiente por la Universidad de Alcalá. Ha sido también investigador del Programa “Economía y Naturaleza” de la Fundación Argentaria entre 1996-2000, y “Visiting Scholar” en la Universidad de Duke (Estados Unidos), y en la Universidad de Montreal (Canadá).

Durante los últimos años, entre libros, artículos en revistas académicas, científicas, y capítulos de libro, ha escrito más de medio centenar de trabajos sobre economía ecológica, metabolismo económico, sostenibilidad ambiental de la economía española, energia y dinámica de sistemas, o comercio y medio ambiente.

Entradas

  • Ciclo de Conversaciones

    0,00 ARS

Total

0,00 ARS

Compartir este evento

bottom of page