top of page

Junto a Salesforce seguimos trabajando por la regeneración ambiental y el cuidado de la vida. 

En el marco del trabajo articulado con Salesforce, con quienes durante el 2023 plantamos ya más de 100 árboles, compartimos una jornada de  voluntariado en el programa Refaunar. 


El lunes 4 de diciembre, junto a un grupo de 18 colaboradores de Salesforce, vivimos una experiencia de voluntariado para conocer de cerca cómo trabaja el programa Refaunar y su impacto sobre la protección de la fauna nativa. 


Realizamos una introducción al pie de los médanos, en la playa, y una caminata hasta el Muelle Luis Piedrabuena, durante la cual fuimos recolectando residuos que encontramos y aprovechamos a descubrir algunas de las especies que habitan en esta región.


En el muelle, los voluntarios participaron de la actividad de monitoreo de fauna que realiza periódicamente REFAUNAR en los puertos. Hicimos una parada especial para observar los lobos marinos que utilizan los muelles como sitio de descanso, para aprender sobre las características de la especie, qué dificultades enfrentan y qué detalles en particular observamos durante los monitoreos.


¡Gracias por Rafaunar con nosotros!


 




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page