top of page

Tuvo lugar la inauguración formal del Vivero de Nativas de Semana del Árbol

El pasado sábado 15 de junio el equipo de Semana del Árbol, junto a amigos y colaboradores, celebraron con una jornada de encuentro y trabajo en la tierra, la inauguración de nuestro vivero de plantas nativas ubicado en Escobar, provincia de Buenos Aires.


Durante la jornada sembramos y trasplantamos una amplia variedad de especies nativas que dan al vivero un sinfín de aromas y matices, sorprendentes para aquellos dando sus primeros pasos en el mundo del cultivo y manejo de plantas.


Además de las siembras, entre todos diseñamos la señalización del vivero, contribuyendo a que el mismo sea acogedor y funcional para nuestras actividades futuras. 



Este encuentro es un testimonio del compromiso de todos nosotros con la misión de Semana del Árbol: educar y promover el cuidado del medioambiente a través de acciones concretas. Cada planta sembrada en el vivero es un paso más hacia la construcción del futuro con el que soñamos. 


¡Gracias a todos quienes hicieron posible este importante paso! Esperamos encontrarnos prontamente en las próximas actividades de Semana del Árbol.


Para conocer mas sobre la campaña, ingresa en semanadelarbol.org



0 comentarios

Comments


bottom of page