top of page

Viajamos al encuentro anual del Club de Roma Internacional que se celebrará en Costa Rica

Del 4 al 6 de diciembre el Club de Roma Capítulo Argentino participará del encuentro anual del Club de Roma Internacional que se llevará a cabo en Costa Rica.


Este año, es el 50º aniversario de la publicación más influyente e importante de la organización “Los límites del crecimiento”.


Cincuenta años después, no hay duda de que la humanidad está sobrepasando la capacidad de carga del planeta y no distribuye los frutos de la actividad económica de una manera justa y equitativa.


Es por esto que este año líderes mundiales, actores locales y representantes de la juventud se reunirán y discutirán alternativas bajo el tópico “Pasando de Los límites del crecimiento a la equidad global para un planeta sustentable: ¿Cómo garantizamos una gobernanza transformadora?”.


El encuentro será en modalidad híbrida, presencial tanto como virtual, por lo que se podrá disfrutar de las conferencias en vivo por las plataformas oficiales del Club de Roma Internacional,


Por parte del Club de Roma Argentina, el Lic. Gonzalo del Castillo, Director Ejecutivo, estará presente en el 5 de diciembre a las 11:00 h (CST) en el panel “Aprendizajes de América Latina para el mundo”.


Mientras que Federika Logwinczuk, parte del equipo de comunicación y juventud, compartirá diferentes espacios de discusión con otros jóvenes de la región.


Para más información ingresar en este link:

https://www.clubofrome.org/wp-content/uploads/2022/11/CoR-Conf_Program.pdf.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page