top of page
WhatsApp Image 2024-01-22 at 14.48.36 (1).jpeg

"Estamos atravesando una crisis civilizatoria de carácter sistémico sin precedentes, que amenaza con poner fin a la estabilidad del sistema biofísico que hizo y hace posible la vida en la Tierra, tal y como la conocemos. Este escenario nos exige actuar pero también encontrarnos para repensar las bases filosóficas y materiales sobre las que se erige nuestro presente."

Conversaciones Club de Roma tiene como objetivo aportar a ese necesario ejercicio de discernimiento que acompañe el surgimiento de una nueva Era. Con invitados e invitadas especiales nos proponemos aportar miradas profundas y distintas, críticas, pero propositivas. Prácticas, y también abstractas. Físicas y metafísicas. 

 

Miradas y pensamientos diversos que nos ayuden a hurgar en lo profundo de nuestro paradigma actual en el que, a pesar de sus innegables éxitos cuantitativos, debemos cargar con la responsabilidad ética de sabernos responsables de la extinción de la vida por obra de nuestro mal denominado “progreso económico” y “desarrollo sostenible”.

Ciclo de Conversaciones

Ciclo de Conversaciones

Reproducir video
REVIVI LAS
CONVERSACIONES PASADAS