top of page

Invitación conferencia sobre Economía Azul junto a la Cámara Argentina de Comercio



La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizará el martes 5 de diciembre desde las 9.30 hs. en su sede (Alem 36) el seminario “Rentabilidad sustentable. Explorando propuestas de inversión”, en el que especialistas indagarán sobre modelos de producción basados en los ejes de economía, sociedad y medio ambiente, y en el que el equipo técnico del Capítulo Argentino del Club de Roma presentará el resultado del trabajo realizado en el marco del proyecto de Escaneo e Identificación de Oportunidades de Economía Azul en el país.


La jornada, organizada por el grupo joven de la CAC, contará con los testimonios del especialista ambiental del Banco Mundial, Pablo Herrera; del coordinador de proyectos y parte del equipo técnico del Club de Roma, Gonzalo del Castillo, Nicolás Brown, Facundo Neyra y Mariano Villares; director de asuntos corporativos de Toyota, Diego Prado; y de la gerente de rentabilidad de Temple, Tatiana Baigorria, quienes estarán moderados por el periodista y conferencista en temas de ambiente y sustentabilidad, Sergio Elguezabal.

Participarán del encuentro el tesorero de la CAC y presidente de ICC Argentina, Víctor Dosoretz; y Eugenia Di Fiori, miembro de CAC Joven.


Inscripción libre y gratuita, con inscripción previa haciendo click aquí.

0 comentarios
bottom of page