top of page

CURSO VIRTUAL SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REGENERACIÓN AMBIENTAL

Actualizado: 11 mar 2021


Se encuentran abiertas las inscripciones al curso virtual del Centro de Sustentabilidad – CeSus sobre Construcción y Regeneración Ambiental dictado por la Arq. María José Leveratto. Se entregarán 6 becas totales para proyectos vinculados a vivienda social u acciones comunitarias.

Modalidad Virtual: 6 clases teóricas HORARIO: de 18:00 hs 20:00 hs FECHA: desde el 9 al 25 de junio de 2020.(Martes y Jueves) ARANCEL: $ 5.000- (pago por transferencia/depósito y cuotas por Mercado Pago)


Programa de Becas


CeSUS, junto al Club Argentino de Roma, La Ciudad Posible y la editorial Café de las Ciudades abren la convocatoria de becas de formación para quienes demuestren ser parte de la solución y que quieran desarrollar o se encuentren desarrollando un proyecto y estén interesados en aprender en temas relacionados a la Construcción y Regeneración Ambiental..

Se otorgarán 6 becas para el programa para aquellos proyectos de vivienda social o comunitaria. Estas becas están repartidas así: 2 becas del 100%, 4 becas que cubren el 50% del valor del curso.

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/MPPcmY3CWEcFgJ5C8

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page