top of page

Naturaleza, diseño e innovación... ¿Sabés de qué se trata la Biomimesis?


El próximo jueves 7 de abril, de 18 a 19 hs, dictaremos un Webinar introductorio a la disciplina para que puedas conocer su importancia herramienta de innovación y, también, tener una aproximación al curso virtual que celebraremos durante el mes de junio y julio de 2022.


¿Tenemos la capacidad para participar de un sistema que ha estado creando vida por billones de años? La Naturaleza es una fuente inagotable de inspiración y Biomímesis nos ofrece la posibilidad de un cambio. La Biomímesis encuentra en la Naturaleza el modelo para resolver nuestros problemas y que le concede el valor e importancia tiene para el futuro de todos los seres vivos. Somos agentes de cambio y capaces de contar otra historia con un impacto positivo.


Esta actividad está dirigida a profesionales de diferentes y diversas disciplinas: diseño, arquitectura, ingeniería, biología, bioquímica, geología, sociología, comunicación, administración de empresas, relaciones públicas, ciencias políticas, comercialización, economía, ilustración y arte, y abierto a otros profesionales en general interesados en la temática.


Para más info e inscripciones ingresá al siguiente link: https://bit.ly/Biomimesis_Webinar


www.cesus.org






0 comentarios
bottom of page