Audiencia en Ciudad Vaticano

El Cardenal Gianfranco Ravasi, Presidente del Consejo Pontificio de la Cultura, acompañado de Monseñor Tomasz Trafny, recibieron a la Directora del Capítulo Argentino y Full Member del Club de Roma Internacional, Silvia Zimmermann del Castillo, en Ciudad de Vaticano.




Durante la cordial reunión, en la que se presentaron iniciativas y se compartieron intereses de índole socio-ambiental, las altas autoridades del Consejo Pontificio de la Cultura acordaron con la directora llevar adelante proyectos conjuntos, tanto a nivel internacional con el Club de Roma Internacional, como a nivel nacional, con el Capítulo Argentino del Club de Roma.


Las colaboraciones comenzarán centrando acciones en el Agua, tema tan cercano al Papa Francisco y al Vaticano como al Club de Roma. Se acordó la celebración de una Conferencia Internacional sobre el Agua y el otorgamiento del Patrocinio de la Santa Sede a próximos eventos del Capítulo Argentino en el país.


Esta reunión de alto significado se realizó con la generosa colaboración del Diputado Enzo Pagani, Presidente de Boca Social, y del Arq. Edgardo Salamano.


0 vistas0 comentarios