top of page

El 3 de marzo inicia la tercera edición del Ciclo de Webinars de Semana del Árbol

Desde Semana del Árbol y CeSus, les invitamos al primer encuentro del año del Ciclo de Webinars de Semana del Árbol 2023.


Este viernes 3 de marzo inauguramos la tercera edición del Ciclo de Webinars de Semana del Árbol que lleva ya 59 encuentros semanales, libres y gratuitos, donde debatimos junto a reconocidos/as técnicos, profesionales, ambientalistas, sobre diferentes temáticas.


En este encuentro, estaremos con Nahuel Cuba, quien, los primeros viernes de cada mes, durante 3 meses, brindará información y capacitará a los y las participantes sobre recolección y limpieza de semillas. Cada encuentro se centrará en tres especies de semillas, en este primer taller se hará hincapié en las nativas de tala, ceibo y curupí.


Y, para poner en práctica lo aprendido, y recolectar semillas para donar para el vivero de la campaña, el sábado 4 les invitamos a una actividad de recolección en el Parque Avellaneda ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si querés más información sobre la actividad, hacé click aquí.


Para inscribirte, completá el siguiente formulario: https://forms.gle/MVs7rCzXDdhUX9zV7




0 comentarios
bottom of page