top of page

El Presidente Alfredo Davérède recibió al Diputado italiano Dr. Lino De Benetti

El presidente del Capítulo Argentino del Club de Roma, Dr. Alfredo Davérède, recibió al Diputado Dr. Lino De Benetti, de visita en nuestro país.


El Dr. Lino De Benetti es un prestigioso experto ambientalista italiano, con una importante trayectoria en la observancia del cuidado ambiental, como eurodiputado, y ahora en su plena actividad política en Italia.


En esta ocasión, llega a nuestro país en su calidad de Representante y Asesor para Argentina de la Fondazione per lo Sviluppo Sostenibile, que preside actualmente Edo Ronchi.


La reunión se celebró en la sede del Capítulo Argentino del Club de Roma. Participaron también el Arq. Edgardo Salamano y la directora del Capítulo Argentino, Silvia Zimmermann del Castillo. Durante la reunión, que fue extensa y amable, se trataron temas de mutuo interés, se cotejaron objetivos compartidos y se acordaron sucesivas reuniones tendientes a la construcción de una agenda conjunta. Se espera la próxima visita del presidente de la fundación italiana, Edo Ronchi.


0 comentarios
bottom of page