El pasado martes 26 de noviembre, en el marco del Congreso Nacional de Desarrollo Sostenible “Co Creando Conciencia”, Gonzalo del Castillo, director de la Fundación Club de Roma Capítulo Argentino, participó como jurado en la 13ª edición de los Premios Conciencia. Este evento, que tuvo lugar en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en Buenos Aires, reunió a expertos, empresas y organizaciones comprometidas con la sostenibilidad.
El Congreso contó con el apoyo de destacadas instituciones y abordó temas clave para la transición hacia un desarrollo sostenible, como el mapeo de riesgos climáticos, la descarbonización, los mercados de carbono y las inversiones sostenibles. En este contexto, Gonzalo del Castillo formó parte del panel de jurados, compuesto por representantes de organismos gubernamentales, internacionales, universidades, asociaciones profesionales y el tercer sector.
Los Premios Conciencia tienen como objetivo principal identificar y dar visibilidad a las iniciativas empresariales que generan un impacto positivo desde un enfoque transformador. Este certamen busca incentivar mejores prácticas empresariales que promuevan un desarrollo sostenible y poner en valor las acciones que fomenten el respeto a los ecosistemas y la promoción de valores fundamentales como la diversidad, la educación y la inclusión.
Para conocer más sobre esta iniciativa y los proyectos premiados, podés visitar www.premioconciencia.com.ar
Comments