Insperience, el poder de la biomímesis. Una herramienta contra el cambio climático

El 2 al 6 de noviembre te invitamos a vivir una experiencia para aprender el proceso de Diseño Biomimético y poner en práctica ejercicios en la naturaleza e iSites en la Reserva Margay, en lo profundo de la selva misionera.


Después de millones de años de evolución, competencia y adaptación, la naturaleza ha producido y desarrollado infinitas soluciones de diseño que pueden ayudarnos a dar respuesta a los desafíos de la crisis climática y ecológica.


PROYECTO INSPERIENCE es un nuevo formato de experiencia. Se trata de un Eco-Laboratorio de trabajo itinerante que explora diversos ecosistemas integrado por un grupo multidisciplinario de profesionales como biólogos, diseñadores, arquitectos, ingenieros, académicos, escritores, fotógrafos, artistas y empresarios, aplicando diferentes prácticas.


Este Eco-Laboratorio de trabajo itinerante se centra en el cambio climático para crear un diseño regenerativo, a través de la investigación de los cambios del ecosistema y su resiliencia para generar nuevas ideas innovadoras con impacto positivo en el planeta y para vivir en armonía con la Naturaleza.


Descargá el programa completo aquí https://bit.ly/3SdyIEW


Para más info, escribinos a info@cesus.org



0 comentarios