top of page

Jornada de arte y forestación junto a Artecura y Veolia

El pasado jueves 2 de mayo, se llevó a cabo una jornada de plantación de árboles nativos en colaboración con trabajadores de Veolia, con sede en Pacheco (Partido de Tigre), y el equipo de Artecura. 


Con la participación de 20 voluntarios y voluntarias de Veolia, se plantaron 30 árboles nativos, entre jacarandá, espinillo, lapacho, sen de campo y aguaribay.


Además, junto a nuestra iniciativa Semana del Árbol, compartimos con los participantes la forma adecuada de plantar un árbol, destacando la importancia de elegir especies nativas sobre las exóticas. Por último, para agregar un componente artístico y motivacional, Artecura propuso la creación y pintura de carteles con mensajes inspiradores.


Esta jornada se suma a las numerosas iniciativas impulsadas por Club de Roma y Semana del Árbol junto a empresas e instituciones, en su búsqueda constante por promover la conservación ambiental y el desarrollo sostenible, donde la plantación de árboles nativos desempeña un papel fundamental en la mitigación del cambio climático y la preservación de nuestra biodiversidad.


Agradecemos a Veolia y Artecura por su colaboración y compromiso.



Para más información sobre nuestras acciones y cómo participar, contáctanos a info@clubderoma.org.ar

0 comentarios

댓글


bottom of page