top of page

¡Marval celebra sus 100 años plantando vida!


El reconocido estudio jurídico Marval cumplió 100 años y lo celebró con sus colaboradores plantando nativas.


El pasado 28 de abril, colaboradores y colaboradoras de la empresa compartieron una jornada de celebración al aire libre que incluyó la plantación de árboles nativos. Para festejar los 100 años de Marval, se plantaron 100 ejemplares de guarán, anacahuita, aguaribay, sen de campo, jacarandá, talilla, asclepia, salvia y malva, todas especies nativas. La actividad se realizó en el Polideportivo Zabala Tigre.


¡Reviví el encuentro!




1 comentario

1 Comment


Guest
Jul 07, 2023

Invitaciòn al:


Proyecto del PROGRAMA para una RED INTEGRAL MODULAR MUNDIAL

de ASENTAMIENTOS RURALES/PRIMMAR

Estamos buscando colaboradores para llevar adelante esta Propuesta de Organizaciòn sin fines de lucro, basada en lograr alternativas para reducir la Pobreza y Hambre Extremos, el Hacinamiento Habitacional, la Violencia General y la Degradaciòn Ambiental.

Solicitamos que los interesados, previamente estudien el material presente en el sitio web, asì como ver los cortos videos bàsicos y poder participar en la Comunidad Virtual de PRIMMAR, aportando ideas, efectuando crìticas, consultas, y otros aportes, para futuras reuniones a travès de ZOOM, u otros medios.

Por el momento todos los colaboradores presentes y futuros pueden dedicar muy pocas horas semanales a esta tarea de forma ad-honorem, pero en un…


Like
bottom of page