top of page

Salesforce y Semana del Árbol unidos en la plantación de 100 ejemplares de árboles nativos

Durante la última semana de septiembre, voluntarios y voluntarias de Salesforce junto a nuestra iniciativa Semana del Árbol nos unimos para llevar a cabo 3 jornadas de plantación en diferentes lugares. En total, se plantaron 100 ejemplares de árboles nativos como parte de un compromiso con la responsabilidad ambiental.


Les compartimos más detalles de las plantaciones que tuvieron lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre.


Casa Tierra, Pilar


En esta jornada, 17 voluntarios y voluntarias plantaron 25 ejemplares de árboles nativos. Estos incluyeron 5 canelones, 5 tarumás, 5 sen, 5 espinillos y 5 moradillos.


Mirá la plantación en nuestro mapa interactivo haciendo click aquí.



Reserva Ecológica Costanera Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires


A lo largo de una jornada que duró 5 horas, 100 voluntarios y voluntarias de Salesforce plantaron un total de 50 ejemplares de árboles nativos, de las especies canelón, tarumá, sen, espinillo y moradillo.


Mirá la plantación en nuestro mapa interactivo haciendo click aquí.



Cabalango, Córdoba


Un total de 20 personas plantaron 25 ejemplares de árboles nativos en Cabalango, Córdoba, las que incluyeron 7 Lagañas de perro, 10 Manzanos de Campo, 5 algarrobos, 6 talas, 2 guindillos y 2 espinillos.


Mirá la plantación en nuestro mapa interactivo haciendo click aquí.



Estas iniciativas demuestran un compromiso con la conservación de la biodiversidad y la protección del medio ambiente, promoviendo la importancia de la reforestación y la preservación de nuestros recursos naturales.


¡Sigamos Plantando Vida!

0 comentarios
bottom of page