top of page

El Club de Roma Argentina y la Cámara Argentina de Comercios, firman convenio de trabajo conjunto

La Fundación y la Cámara Argentina de Comercios (CAC) firmaron convenio de cooperación para trabajar temáticas vinculadas al desarrollo socio-económico y ambiental integral del país.


La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió el jueves 7 de marzo a autoridades del Capítulo Argentino del Club de Roma, institución con la que selló un convenio de cooperación.


Jorge Luis Di Fiori, titular de la CAC, plasmó su firma junto a la de Silvia Zimmermann, presidenta del Capítulo Argentino del Club de Roma, quien asistió junto al director ejecutivo, Gonzalo del Castillo.


De la reunión también participaron en representación de la CAC su secretario, Natalio Mario Grinman; Eugenia Di Fiori, integrante de CAC Joven; Gonzalo de León y Natalia Díaz, jefe y miembro de la Unidad de Estudios y Proyectos Especiales, respectivamente.


Con la firma del convenio, entre otras iniciativas, las partes podrán “prestar asistencia mutua en el desarrollo de programas y proyectos de capacitación y concientización vinculados al fortalecimiento de la sustentabilidad en el sector privado y al fomento de la conciencia ambiental en la gestión empresarial”.


Además, la CAC y el Capítulo Argentino del Club de Roma colaborarán en la promoción y desarrollo de actividades tendientes a reducir la generación de residuos a través de la separación de desechos, el fomento en el uso de materiales biodegradables y la promoción del compostaje como forma de gestión de los residuos orgánicos, además de realizar tareas de investigación, con posible participación de las unidades académicas de la CAC o vinculadas a ella (Instituto Privado CAC y Universidad CAECE).

0 comentarios
bottom of page